sábado, 31 de agosto de 2013

Adriana Abascal y William Levy, juntos en una serie

William Levy ha pillado curro.

O, en otras palabras, el cubano consiguió chamba en la serie española Dreamland.

Hace una semana, Levy nos sorprendió con esta noticia en su cuenta de Twitter, y no había tenido la oportunidad de comentárselo.

Y es que tras su victoria en Dancing with the Stars...

sí, ya sé que él no obtuvo el primer lugar, pero como si lo hubiera tenido, porque quien resultó ser el más beneficiado fue él, y para muestra las ofertas de trabajo que ha tenido. La primera llegó de parte del destacado director y productor Steven Soderberg, conocido por filmar las películas Traffic y Erin Brockovich, quien lo invitó a formar parte del elenco de la cinta Magic Mike en un papel de stripper. Propuesta que a mi parecer hizo mal en rechazar, ya que Soderberg es hoy por hoy uno de los cineastas más cotizados.

Hace un par de meses y gracias a la popularidad que obtuvo por el programa, a Levy le llegó la invitación para realizar el casting del papel de Christian Grey, en la cinta Cincuenta sombras de Grey, del libro homónimo.

Y también, gracias a sus candentes movimientos en los bailes que interpretó en Dancing with the stars, Levy ha conseguido un papel en Dreamland.

La invitación le llegó por medio de productor, director y creador Frank Ariza, a quien ya conocía desde hace algunos años, pues trabajaron juntos en una campaña para Dolce&Gabanna. En su Twitter, Levy ya nos informó que viajará a España los primeros días de diciembre para comenzar la grabación y que no tiene fecha de regreso a Estados Unidos, pues su papel será importante.

Levy le dará vida a Rafael, un profesor de ritmos latinos en Dreamland, una escuela de baile y música.

En esta serie su personaje será un profesor "muy sexy.

Obviamente lo pondremos a bailar mucho y también a cantar. Va a demostrar lo buen bailarín que es, además que yo creo que es un actor comprometido y muy profesional", ha asegurado Ariza.

En Dreamland conoceremos la vida de Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés, artistas seleccionados para ingresar a una escuela de baile y música en la que perfeccionarán su talento. Además de Levy, en el elenco también actuarán Emilio Estefan, Adriana Abascal, Carlos Baute y Anastacia. Las transmisiones comenzarán a partir de febrero de 2013 por la cadena Telecinco.
 

fonte:http://www.diariobasta.com.mx/editoriales/index.php?ID=19548

Nenhum comentário:

Postar um comentário