sábado, 31 de agosto de 2013

Daniela Romo defiende de las críticas a William Levy La cantante que participa en "La Tempestad" asegura que al actor cubano no se le ha subido la fama.


Daniela Romo, quien participa en la telenovela "La Tempestad", en donde da vida al personaje de 'Mercedes Artigas', desmintió que William Levy se le haya subido la fama.
La actriz y cantante aseguró que dentro de la telenovelaexisten muchos rumores, en torno a los protagonistas (William y Ximena Navarrete).
"Que conserven sus misterios las tempestades y las novelas, porque ese misterio es el que nos da la efervescencia para continuar, pero, yo lo amo y no es cierto; nada más se sube al mástil de La Tempestad", declaró.
Detalló que el único enemigo de los actores son las altas temperaturas que se registran en Veracruz: "Ha sido para unos gozoso, por ejemplo para William, cuando tiene que aventarse del barco al mar... tiene el derecho de refrescarse ¿no? Pues otros no podemos y de repente es un calor intenso" (sic).
Agregó que durante el periodo vacacional, las locaciones estuvieron más concurridas por el público mexicano.
"Ahorita que estamos grabando es pleno verano y está lleno de vacacionistas, los niños no están en la escuela, aquello de repente es una locura".
Daniela Romo compartió que esta es la tercera novela que trabaja junto a William Levy, además de que considera que entre el actor y ella tienen muchas cosas en común, ya que los dos son del mismo signo zodiacal.
Sobre el trabajo que ha desempeñado Ximena Navarrete, mencionó: "Ximena ha sido la sorpresa más bonita que me ha tocado vivir. Estudia muchísimo y cada día se ha ido superando, se lo admiro y se lo agradezco muchísimo".

Nenhum comentário:

Postar um comentário