sábado, 31 de agosto de 2013

William Levy cela a Ximena Navarrete Surgen más rumores alrededor de la telenovela que protagonizan ambos actores.

A pesar de que la producción televisiva más cara de la historia de México no ha superado las expectativas de audiencia que generó tras su estreno y que ya se ha confirmado que la serie echará el cierre el próximo mes de noviembre, sus estrellas sí han dado mucho de que hablar.
Tras los fuertes rumores que surgieron en torno a queWilliam Levy y Ximena Navarrete, eran más que amigos, ahora se ha dado a conocer que el actor cubano, no deja sola ni un solo momento a la Miss Universo 2010.
En el espacio de Maxine Woodside, se detalló que Levy cela mucho a Ximena y no permite que nadie se le acerque durante las grabaciones de 'La Tempestad', en donde dan vida a'Marina Reverte' y 'El Capitán Fabré', la pareja protagónica.
Por otra parte y al margen de los rumores la popular modelo convertida en actriz solo tiene palabras de agradecimiento a quienes le han dado la oportunidad de dar el salto a la pequeña pantalla sin importarle las críticas que esto a generado, las cuales ha dicho en reiteradas ocasiones no le importan mientras aporten algo constructivo.
Lo cierto es que rumores, críticas o no la telenovela que fue vendida para su emisión a Estados Unidos, República Dominicana y España, les abrirá las puertas a ambosprotagonistas.

Los rumores que ambos han negado

















Nenhum comentário:

Postar um comentário