sábado, 31 de agosto de 2013

William Levy coquetea en las redes sociales El actor cubano comparte imágenes de las locaciones de 'La Tempestad'


El popular actor cubano levantó pasiones entre sus miles de seguidores de Twitter al convertir una inocente exhibición de sus dotes fotográficas en toda una demostración de su carácter más seductor. Aunque en principio el actor solo pretendía compartir con los internautas las bucólicas imágenes que había tomado de los nuevos paisajes naturales de 'La Tempestad', su nueva telenovela, William no dudó en titular algunas de estas instantáneas con sugerentes mensajes que hicieron subir la temperatura a más de una y que, como era de esperar, generaron un aluvión de reacciones que estuvieron a la altura en términos de sensualidad.

"¿Qué se les antoja hacer debajo de estos árboles?", preguntó a su legión de fans en tono jocoso tras adjuntar la foto de un idílico parque tropical en los alrededores de Veracruz (México), una imagen que pasó desapercibida para muchas de las seguidoras que todavía estaban estupefactas ante la proposición de su ídolo. "¡Ay mi cubanito! A mí se me antoja todo y nada contigo. Nos tienes encantadas a todas y te queremos mucho", le dirigió una efusiva aficionada que abrió la veda para que otras fans confesaran sus anhelos más desesperados. "Debajo de ese árbol dormiría y soñaría contigo todo el tiempo", publicó una poética usuaria de la red social. 

A pesar de la actitud bromista y descarada que el ex modelo despliega en su espacio virtual, lo cierto es que William es, ante todo, un responsable padre de familia cuya máxima prioridad son sus pequeños Christopher Alexander y Kailey, fruto de su relación con la maniquí Elizabeth Gutiérrez. Tanto es así, que el artista es capaz de pasar toda una noche en vela tras una exigente sesión de rodaje para ser así el primero en felicitar el cumpleaños a sus dos hijos, un sacrificio que revela también cómo el hecho de estar alejado de sus dos retoños tiene sumido a William en una gran preocupación. 

"Ellos siguen en Miami, por lo que me tocó a mí llamarlos a las seis de la mañana antes de que se fueran al colegio [para felicitar el cumpleaños de Christopher y Kailey, nacidos el mismo día en 2006 y 2010, respectivamente]. Ese día terminamos de rodar a las tres y media o cuatro de la madrugada, llegué al hotel sobre las cinco y decidí esperarme una hora entera sentado, porque si me dormía sabía que no me iba a despertar. Pero no quería perderme el cumpleaños de mis hijos, por supuesto, quería ser el primero en darles la felicitación antes de que se marcharan. Estos son los momentos más duros que estoy viviendo aquí. A veces la gente no sabe lo que uno pasa, piensas que esto es muy fácil y no lo es", confesaba recientemente al canal Televisa, medio que emite 'La Tempestad'.


Nenhum comentário:

Postar um comentário