sexta-feira, 23 de agosto de 2013

William Levy e Iván Sánchez, los consejeros favoritos de Ximena Navarrete.






La cuenta regresiva ha iniciado. Estamos a sólo tres días del gran debut en la actuación de Ximena Navarrete en la telenovela ‘La Tempestad’, proyecto comandado por Salvador Mejía y donde la ex Miss Universo compartirá créditos con William Levy e Iván Sánchez (conocido por su personaje de ‘El Gallego' en la 'Reina del Sur') con quien ha hecho excelente equipo e incluso ha confesado que son ellos quienes más la apoyan y aconsejan durante las escenas de actuación.
Aunque desde el principio supo que era un gran reto, ahora lo está viviendo no hace más que prepararse y apoyarse en sus compañeros de escena con los que se lleva de maravilla y además aprende al máximo en el set de grabación.
Además de sus compañeros Ximena cuanta con una maestra de actuación que está al pendiente de su desempeño en las grabaciones, donde ha logrado gran química con el resto del elenco, tal como lo ha demostrado en los promocionales de la telenovela, donde se ve a una Ximena Navarrete muy en su papel, pero sobre todo muy segura de sí misma. 
Durante la presentación de la telenovela a la prensa, Ximena confesó que esta disfrutando mucho este proyecto (algo totalmente distinto a lo que había hecho) pues cada día se acostumbra más al ritmo de trabajo de las telenovelas.
Por otra parte, Ximena aseguró que aún no decide si al terminar ‘La Tempestad’ vaya a continuar su carrera en la actuación, pues debe poner muchas cosas en la balanza, porque definitivamente no dejará su labor altruista, actividades con la que nutre su alma: ‘Tengo que terminar este proyecto y luego veremos que viene en mi vida, y mi carrera’, declaró.


Nenhum comentário:

Postar um comentário