quinta-feira, 29 de agosto de 2013

William Levy le regaló a su mamá, ¡una costosa casa en Miami!

Aunque el actor de 32 años graba toda la semana 'La tempestad' en México, viaja cada fin a EU.
Tremendo hijo resultó ser William Levy, de 32 años, pues se la pasa al pendiente de cubrir las necesidades de sus hermanos, Bárbara y Jonathan, así como de su madre, la señora Bárbara, de 50 años, a quien en 2010 sacó de trabajar, le dio una camioneta y ahora, junto con su esposa, Elizabeth Gutiérrez, de 34 años, le compró una casa en una exclusiva zona de Hialeah Gardens (Estados Unidos), a 20 minutos de Miami y muy cerca de la residencia donde vive la popular pareja.

Aunque la propiedad (valuada en 2 millones 925 mil 750 pesos) está a nombre de los actores, quienes firmaron como copropietarios, será ahí donde el cubano visite a su familia los fines de semana, cuando sus compromisos en las grabaciones de la telenovela 'La tempestad', donde lo vemos actualmente, se lo permitan. 

La casa de 2 pisos se construyó en 1993, tiene 4 habitaciones, 2 baños completos y una cochera doble, donde vimos la camioneta negra que el actor le regaló a su madre en enero de 2010, y el deportivo blanco que él se compró.

Doña Bárbara, de 50 años, está feliz con su nuevo hogar, ya que nos percatamos de que ella misma ha pintado y decorado cada espacio. Jonathan Levy, de 16 años, hermano de William, también está al pendiente de ayudar a su mami en todos los detalles.

Ambos aparecen como propietarios del inmueble, cuyo valor en el mercado es de 197 mil 249 dólares, equivalente a unos 2 millones 925 mil 750 pesos, aproximadamente.


fonte:http://www.tvnotas.com.mx/2013/07/10/C-51722-william-levy-le-regalo-a-su-mama-una-costosa-casa-en-miami.php

Nenhum comentário:

Postar um comentário