sexta-feira, 23 de agosto de 2013

William Levy lleva su sabor latino al show de la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner.


En su papel de eterno seductor, el actor cubano William Levy asistió como invitado al programa deKris Jenner (mamá de Kim Kardashian) “The Kris Jenner Show” donde conquistó a la audiencia estadounidense que lo sigue desde su participación en “Dancing With de Star”.
El actor llegó al show para imprimir su sabor latino haciendo bailar salsa a la matriarca del clan Kardashian, con quien además comió una paleta helada de manera muy sensual. La emisión de Kris comenzó el pasado 15 de julio y al parecer está buscando integrar al público hispanoamericano, ya que además de Levy, el programa contó con la participación de la mexicana  Angélica María, quien actualmente participa en la versión en español del programa “X Factor”.
A través de su cuenta de Twitter, Jenner compartió una foto en la que aparece feliz al lado del protagonista de “La Tempestad” con unos delantales, listos para entrar a la cocina. Durante la emisión, que se transmitirá hoy, veremos a "El rey de las telenovelas" (sobrenombre usado porKris para referirse a William) hablar sobre su vida personal, proyectos en la actuación e inclusive jugando con la madre de Kim Kardashian.
Desde que se anunció  que Kris Jenner estaba preparando un show, la producción del programa aseguró a través de un comunicado que la emisión tendría “muchas cosas de qué hablar”, y vaya que lo está logrando. 




Nenhum comentário:

Postar um comentário