quinta-feira, 29 de agosto de 2013

William Levy: “Poner atención en información falsa no tiene caso”.

El actor, quien actualmente protagoniza “La Tempestad”, destacó que estar cercano a su familia es su prioridad y le tienen sin cuidado los rumores de romance con Ximena Navarrete.
Pese a todos los chismes que existen a su alrededor, los cuales aseguran que vive un romance con su compañera Ximena Navarrete, al actor cubano no le importan y solamente disfruta de su esposa e hijos cada vez que tiene un tiempo libre.

“Mi mejor interpretación de un personaje es cuando salgo de aquí y puedo estar con mi familia y disfrutar del rol de ser esposo y padre de mis pequeños. Cuando estás en este medio expones tu vida, los chismes siempre van a existir”.

William Levy
, quien da vida al capitán Damián Fabré en la telenovela “La Tempestad”,  se describió como un padre amoroso y consentidor.

“Tantas horas fuera de casa hacen que sea imposible que me convierta en un papá estricto. Siempre que estoy con Kailey y Christopher no hago otra cosa que divertirme y disfrutarlos. Cada vez que puedo viajo a Miami para estar con ellos, no puedo alejarme por mucho tiempo, son unos niños adorables”.

Respecto a su matrimonio, William mencionó que todo marcha bien y que jamás dará juego a todas esas especulaciones que salen a la luz pública respecto a su vida privada.

“Poner atención en información falsa que se publica no tiene caso. Elizabeth conoce el medio y sabe todo lo que pasa alrededor. Ella es una gran mujer, esposa y madre. Lo tiene todo”.

Cabe mencionar que al terminar las grabaciones del melodrama, el cubano regresará a Estados Unidos para seguir probando suerte en el cine.

Hasta ahora, y a decir de él, ya tiene también varias propuestas para trabajar en la televisión de aquel país. 



fonte:http://www.quien.com/espectaculos/2013/08/20/william-levy-poner-atencion-en-informacion-falsa-no-tiene-caso

Nenhum comentário:

Postar um comentário