terça-feira, 24 de setembro de 2013

Elizabeth Gutiérrez dice que ya vive en México con William Levy

Elizabeth Gutiérrez, esposa de Wiliam Levy, reveló que ya vive en México con su marido desde hace varios meses, pues no soportó estar lejos de él.
 
En cuanto al amor que le tiene a su marido comentó que es tan grande que no tiene prisa por llegar al altar, porque dice que para ella y su compañero no es necesario tener un acta de matrimonio.
 
“Ya quieren verme vestida de novia, yo creo que lo importante es la familia. Tenemos una familia maravillosa. En el tiempo que se de, se dará, ni él ni yo estamos apurados por eso. Creo que la unión que tenemos es más fuerte que un simple papel; cuando tenga que pasar, va a pasar”, comentó.
 
La también actriz señaló que no se preocupa por los rumores de que el cubano sostuvo una relación con Ximena Navarrete al comienzo de la telenovela 'La tempestad'.
 
“Ya es parte del show, yo también soy actriz y sé perfectamente lo que pasa. Lo importante es tener una buena comunicación entre los 2; creo que hasta ahora lo hemos manejado muy bien”. 
 
La mexicana también confesó que aunque le han llegado varias propuestas para trabajar en el país las ha rechazado, ya que su prioridad es estar en la pantalla chica del vecino país del norte.
 
“Sí tuve algunas propuestas, pero la verdad estoy esperando… no sé, quiero enfocarme más al mercado americano. Me encanta la actuación, quiero un reto en mi carrera. Entonces estoy viendo, estoy siendo un poco precavida con lo que escojo ahora, porque los bebés están pequeños. Estamos acá en México y me gusta estar con ellos, disfrutarlos ahora que están chicos”, finalizó.


Nenhum comentário:

Postar um comentário