domingo, 1 de setembro de 2013

William Levy arma una “Tempestad”

Comenzó la transmisión de la llamada por Univision “Novela del Año” protagonizada por el actor cubano, William Levy y que viene a ocupar el espacio de la supertaquillera “Amores Verdaderos” en el horario de las 9 de la noche.

Esta novela basada en “La Tormenta”, la historia que realizara RTI de Colombia para Telemundo, trae a Levy en el papel de Damián Fabré, el apuesto capitán y propietario de “La Tempestad”, un barco pesquero que surte de material a la fábrica de productos marinos Neptuno. Y esa a esa empresa donde llega a trabajar Marina Reverte interpretada por la hermosa exMiss Universo, Ximena Navarrete.
Marina trabajaba como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella.
Por si no bastara, Marina recibe la dolorosa noticia de que su madre, Beatriz Reverte, tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo, e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.
Esthercita (Laura Carmine) hija del alcalde de Nuestra Señora del Mar, está obsesionada con Damián, quien no responde a sus coqueteos, pero quien finalmente, y ella logrará que él la seduzca.
Mercedes Artigas (Daniela Romo) una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a Marina el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno, oportunidad que acepta ahora que no tiene trabajo y que su madre requiere vivir en un lugar tranquilo. Es así como Marina llega al pueblo de Nuestra Señora del Mar, donde conoce a Damián.

Mercedes, en realidad es la madre biológica de Marina. En su juventud quedó embarazada y se vio a merced de Ernesto Contreras, quien le arrebató a su otra hija gemela, Magdalena.
Magdalena (Ximena Navarrete) la joven que fue arrebatada a su madre cuando era un bebé, creció maltratada y abusada sexualmente, por lo que es fría y calculadora. Durante toda su vida la han confinado al mundo de las drogas para poder manipularla.
Pero cuando Mercedes la rescata, se abre para ella un mundo de anhelos entre los que sobresale el amor. Magdalena no acepta fácilmente a su madre, pues al igual que Mercedes, la chica tiene un fuerte carácter, es decidida y persistente.
Magdalena se enamora de Damián y, sin quererlo, se convierte en rival de su propia hermana. Sin embargo, su necesidad de afecto la hacen valorar el amor materno que Mercedes le ofrece.
Mercedes forjó una fortuna con la que también adquirió el respeto de quienes la rodean y el poder necesario para enfrentarse a sus enemigos. Ella ha dedicado su vida a recuperar a sus hijas, para esto ha tenido que involucrarse con gente del bajo mundo de la trata de blancas, convirtiéndose en “La reina de la noche”, cuya personalidad le ha permitido salvar a muchas jovencitas víctimas.
En su primer encuentro en la empresa Neptuno, Marina se muestra ante Damián con altivez, tratándolo como a un empleado más; por su parte, Damián la ignora y se presenta ante Marina haciendo gala de su autoridad con su tripulación de testigos.
Marina, furiosa al sentirse humillada, decide rompe el contrato con él. Olinto, el administrador, le explica que el contrato con el capitán Fabré no puede romperse. Marina se encuentra en el pueblo con Hernán Saldaña (Iván Sánchez), un antiguo compañero de clases, quien es ahora un poderoso empresario.
Hernán trabaja con una mafia que se dedica al secuestro y tráfico de personas, especialmente mujeres a las que destina a la prostitución. El alcalde del pueblo, Fulgencio Salazar (César Évora) es su aliado. Hernán le ordena que destruya tanto la fábrica como el barco de Damián pues de esa manera librarán obstáculos.
Marina ignora que Hernán está detrás de los ataques a la fábrica, lo que ocasiona pérdidas considerables, por lo que Marina y Damián se ven obligados a hacer una tregua para poder unir esfuerzos, es entonces cuando reconocen que se han enamorado.
Producida por Televisa, alimentada por los rumores de un noviazgo entre los protagonistas en la vida real, esta historia promete convertirse en el éxito de la temporada y Levy en crear una verdadera “tempestad” entre sus fanáticas.


Nenhum comentário:

Postar um comentário