terça-feira, 24 de setembro de 2013

William Levy reacciona a las críticas sobre su melena en La tempestad...

William Levy reconoce que su trabajo como actor implica en algunos casos lucir una imagen que no siempre es la favorita de sus fans. Ese parece ser el caso del capitán Damián Fabre, personaje que interpreta en la telenovela La tempestad y cuya interpretación requiere que el actor use extensiones de pelo.

VIDEO: William Levy es doctor, rockero y seductor para una marca de refrescos

“Es un personaje que es así. Estamos actuando y como a veces me tocará ponerme flaco, a veces me tocará engordar. Es parte del personaje que estamos llevando a cabo. En este caso es un pescador que crece en este ambiente, se tatúa el pecho y el brazo, que tienen un significado que más adelante lo vamos a decir”, señaló Levy a Televisa Espectáculos.

Convertirse en el capitán Fabre requiere tiempo y sacrificio, pero Levy asegura que vale la pena.

“Todos los días me voy a tener que retocar. Todo en general me toma como dos horas o dos horas y media antes de empezar a grabar. Pero vale la pena estas dos horas y media de verdad y todo lo demás, porque estamos llevando al público algo diferente, un personaje diferente, que la gente no me mire igual que siempre”.

Por otro lado, su personaje también le ha dado la oportunidad de realizar escenas muy peculiares.

“Hemos tenido escenas de acción o escenas donde el personaje debe aventarse al agua desde el segundo piso del barco y han traído a veces al doble, y bueno yo siempre he dicho que yo quiero hacerlo, porque uno no quiere pasar las oportunidades de disfrutar el trabajo de una forma diferente y especial como esta (ocasión)”.

La tempestad se estrenará en México el próximo 13 de mayo por el Canal de las Estrellas, en el lugar que dejará Amores verdaderos.

fonte:http://www.peopleenespanol.com/article/william-levy-reacciona-las-criticas-sobre-su-melena-en-la-tempestad

William Levy asegura que no hay romance con Ximena Navarrete,El cubano reiteró que su familia es su prioridad.

El cubano William Levy aseguró que le tienen sin cuidado los rumores sobre un posible romance con su coprotagonista de 'La tempestad'Ximena Navarrete.

El actor destacó que su relación con su familia es muy cercana pese a los chismes que se han hecho alrededor de su nueva telenovela.

Levy aseguró que su tiempo libre lo dedica enteramente a su esposa e hijos, pues disfruta su rol de esposo y padre. 

Además, el cubano aseguró que se identifica con su personaje del capitán 'Damián Fabré', pues él también es un padre amoroso y consentidor.

William aprovechó para destacar que las cosas en su matrimonio van bien y que no hablará a fondo para no dar pie a las especulaciones sobre separaciones y demás; dijo que su esposa, Elizabeth Gutiérrez, conoce el medio y sabe lo que pasa alrededor, "ella es una gran mujer, esposa y madre. Lo tiene todo".

Al terminar las grabaciones de 'La tempestad', Levy regresará a Estados Unidos para seguir impulsando su carrera en el cine y aseguró que en dicho país ya tiene propuestas para trabajar en televisión.

fonte:http://www.tvnotas.com.mx/2013/08/24/C-53308-william-levy-asegura-que-no-hay-romance-con-ximena-navarrete.php

Fans de William Levy tendrán un encuentro mundial


Las seguidoras del actor cubano William Levy han demostrado ser muy fieles a su ídolo, ya que las presidentas de sus diferentes clubes de fans organizaron un original evento al cual nombraron: 'El encuentro mundial de William Levy'.

Las admiradoras del galán de 'La tempestad' se reunirán por 3 días en Miami, Florida, para platicar del actor y compartir sus experiencias, autógrafos, fotografías y los mejores piropos dedicados al 'capitán Fabré'.

Este encuentro pretende reunir a las fans de William de Europa, Estados Unidos, México y América Latina principalmente.

Cabe mencionar que hace unos días, el histrión festejó su cumpleaños número 33 durante las grabaciones de la telenovela producida por Salvador Mejía, y se dejó consentir tanto por sus compañeros, como por sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de asistir a la locación en el puerto de Veracruz.

Con información de tvyespectaculos

fonte:http://www.tvnotas.com.mx/2013/09/02/C-53651-fans-de-william-levy-tendran-un-encuentro-mundial.php

Elizabeth Gutiérrez dice que ya vive en México con William Levy

Elizabeth Gutiérrez, esposa de Wiliam Levy, reveló que ya vive en México con su marido desde hace varios meses, pues no soportó estar lejos de él.
 
En cuanto al amor que le tiene a su marido comentó que es tan grande que no tiene prisa por llegar al altar, porque dice que para ella y su compañero no es necesario tener un acta de matrimonio.
 
“Ya quieren verme vestida de novia, yo creo que lo importante es la familia. Tenemos una familia maravillosa. En el tiempo que se de, se dará, ni él ni yo estamos apurados por eso. Creo que la unión que tenemos es más fuerte que un simple papel; cuando tenga que pasar, va a pasar”, comentó.
 
La también actriz señaló que no se preocupa por los rumores de que el cubano sostuvo una relación con Ximena Navarrete al comienzo de la telenovela 'La tempestad'.
 
“Ya es parte del show, yo también soy actriz y sé perfectamente lo que pasa. Lo importante es tener una buena comunicación entre los 2; creo que hasta ahora lo hemos manejado muy bien”. 
 
La mexicana también confesó que aunque le han llegado varias propuestas para trabajar en el país las ha rechazado, ya que su prioridad es estar en la pantalla chica del vecino país del norte.
 
“Sí tuve algunas propuestas, pero la verdad estoy esperando… no sé, quiero enfocarme más al mercado americano. Me encanta la actuación, quiero un reto en mi carrera. Entonces estoy viendo, estoy siendo un poco precavida con lo que escojo ahora, porque los bebés están pequeños. Estamos acá en México y me gusta estar con ellos, disfrutarlos ahora que están chicos”, finalizó.


terça-feira, 3 de setembro de 2013

Ancora da CBS responde ao vivo telespectador que a chamara de gorda

Fanáticas de William Levy organizan encuentro mundial con el actor


El revuelo y furor que causa el actor protagonista de “La Tempestad”, entre sus fanáticas y seguidores, es indudable.

Y es que recientemente se demostraron estar dispuestas a realizar todo por compartir un momento al lado del actor William Levy.

Pues las fanáticas del cubano se encuentran organizando “El encuentro Mundial de William Levy”.

En el cual, las presidentas de cada club de fans, se reunirán en Miami, Florida, durantetres días, mismos que servirán para mostrar todos los artículos referentes a Levy; así como compartir experiencias que han tenido con el actor.

Dicho acontecimiento, pretende reunir a fanáticas de Europa, Estados Unidos, México y América Latina, entre otros países.

Sin duda una oportunidad que cada una de las fans del actor quisiera vivir; así que estén pendientes porque seguramente será en breve cuando podamos ser testigos de todos los detalles de la reunión. ¿Qué les parece?




domingo, 1 de setembro de 2013

William Levy arma una “Tempestad”

Comenzó la transmisión de la llamada por Univision “Novela del Año” protagonizada por el actor cubano, William Levy y que viene a ocupar el espacio de la supertaquillera “Amores Verdaderos” en el horario de las 9 de la noche.

Esta novela basada en “La Tormenta”, la historia que realizara RTI de Colombia para Telemundo, trae a Levy en el papel de Damián Fabré, el apuesto capitán y propietario de “La Tempestad”, un barco pesquero que surte de material a la fábrica de productos marinos Neptuno. Y esa a esa empresa donde llega a trabajar Marina Reverte interpretada por la hermosa exMiss Universo, Ximena Navarrete.
Marina trabajaba como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella.
Por si no bastara, Marina recibe la dolorosa noticia de que su madre, Beatriz Reverte, tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo, e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.
Esthercita (Laura Carmine) hija del alcalde de Nuestra Señora del Mar, está obsesionada con Damián, quien no responde a sus coqueteos, pero quien finalmente, y ella logrará que él la seduzca.
Mercedes Artigas (Daniela Romo) una elegante y misteriosa mujer, le ofrece a Marina el manejo económico y financiero de la empresa Neptuno, oportunidad que acepta ahora que no tiene trabajo y que su madre requiere vivir en un lugar tranquilo. Es así como Marina llega al pueblo de Nuestra Señora del Mar, donde conoce a Damián.

Mercedes, en realidad es la madre biológica de Marina. En su juventud quedó embarazada y se vio a merced de Ernesto Contreras, quien le arrebató a su otra hija gemela, Magdalena.
Magdalena (Ximena Navarrete) la joven que fue arrebatada a su madre cuando era un bebé, creció maltratada y abusada sexualmente, por lo que es fría y calculadora. Durante toda su vida la han confinado al mundo de las drogas para poder manipularla.
Pero cuando Mercedes la rescata, se abre para ella un mundo de anhelos entre los que sobresale el amor. Magdalena no acepta fácilmente a su madre, pues al igual que Mercedes, la chica tiene un fuerte carácter, es decidida y persistente.
Magdalena se enamora de Damián y, sin quererlo, se convierte en rival de su propia hermana. Sin embargo, su necesidad de afecto la hacen valorar el amor materno que Mercedes le ofrece.
Mercedes forjó una fortuna con la que también adquirió el respeto de quienes la rodean y el poder necesario para enfrentarse a sus enemigos. Ella ha dedicado su vida a recuperar a sus hijas, para esto ha tenido que involucrarse con gente del bajo mundo de la trata de blancas, convirtiéndose en “La reina de la noche”, cuya personalidad le ha permitido salvar a muchas jovencitas víctimas.
En su primer encuentro en la empresa Neptuno, Marina se muestra ante Damián con altivez, tratándolo como a un empleado más; por su parte, Damián la ignora y se presenta ante Marina haciendo gala de su autoridad con su tripulación de testigos.
Marina, furiosa al sentirse humillada, decide rompe el contrato con él. Olinto, el administrador, le explica que el contrato con el capitán Fabré no puede romperse. Marina se encuentra en el pueblo con Hernán Saldaña (Iván Sánchez), un antiguo compañero de clases, quien es ahora un poderoso empresario.
Hernán trabaja con una mafia que se dedica al secuestro y tráfico de personas, especialmente mujeres a las que destina a la prostitución. El alcalde del pueblo, Fulgencio Salazar (César Évora) es su aliado. Hernán le ordena que destruya tanto la fábrica como el barco de Damián pues de esa manera librarán obstáculos.
Marina ignora que Hernán está detrás de los ataques a la fábrica, lo que ocasiona pérdidas considerables, por lo que Marina y Damián se ven obligados a hacer una tregua para poder unir esfuerzos, es entonces cuando reconocen que se han enamorado.
Producida por Televisa, alimentada por los rumores de un noviazgo entre los protagonistas en la vida real, esta historia promete convertirse en el éxito de la temporada y Levy en crear una verdadera “tempestad” entre sus fanáticas.


William Levy (@willylevy29) Celebra en intima fiesta su cumpelaños || SyP

William Levy (@willylevy29) Celebra en intima fiesta su cumpelaños || SyP

William Levy

Biografia

Es el galán de la telenovela del siglo XXI, la estrella más buscada en Internet. Su vida personal impacta tanto como su presencia en pantalla. William ha desatado una "levymania". ¿Pero quien es el hombre tras el fenómeno? Vestido o sin ropa William Levy Gutiérrez nació en La Habana Cuba, el 29 de agosto de 1980, bajo el signo de Leo. A los quince años, y tras su padrastro conseguir asilo político en Estados Unidos, inmigró con su familia a Miami. Ahí terminó la secundaria y comenzó la carera de administración de empresas. Pero un físico y un rostro como los suyos no se podían perder en estudios mercantiles ni jugando béisbol, deporte en el que el galán destacaba. Pronto se encontró modelando para la agencia Next Models. De esa época perduran unas fotos en reveladores y mínimos paños menores que tras circular por Internet...
Lugar de Nacimiento: Cuba
Fecha de Nacimiento: 08/29/2080



I'm Into You (Jennifer Lopez)


Marina y Damian - Colgando en tus manos


Marina y Damian - Colgando en tus manos por antri1004