sábado, 31 de agosto de 2013

WILLIAM LEVY twittcam parte 2


WILLIAM LEVY twittcam parte 2 por 80yesi

WILLIAM LEVY twittcam parte 1


WILLIAM LEVY twittcam parte 1 por 80yesi

Triunfo do Amor (Novela)


Triunfo do Amor (Novela) por karinagm

Adriana Abascal y William Levy, juntos en una serie

William Levy ha pillado curro.

O, en otras palabras, el cubano consiguió chamba en la serie española Dreamland.

Hace una semana, Levy nos sorprendió con esta noticia en su cuenta de Twitter, y no había tenido la oportunidad de comentárselo.

Y es que tras su victoria en Dancing with the Stars...

sí, ya sé que él no obtuvo el primer lugar, pero como si lo hubiera tenido, porque quien resultó ser el más beneficiado fue él, y para muestra las ofertas de trabajo que ha tenido. La primera llegó de parte del destacado director y productor Steven Soderberg, conocido por filmar las películas Traffic y Erin Brockovich, quien lo invitó a formar parte del elenco de la cinta Magic Mike en un papel de stripper. Propuesta que a mi parecer hizo mal en rechazar, ya que Soderberg es hoy por hoy uno de los cineastas más cotizados.

Hace un par de meses y gracias a la popularidad que obtuvo por el programa, a Levy le llegó la invitación para realizar el casting del papel de Christian Grey, en la cinta Cincuenta sombras de Grey, del libro homónimo.

Y también, gracias a sus candentes movimientos en los bailes que interpretó en Dancing with the stars, Levy ha conseguido un papel en Dreamland.

La invitación le llegó por medio de productor, director y creador Frank Ariza, a quien ya conocía desde hace algunos años, pues trabajaron juntos en una campaña para Dolce&Gabanna. En su Twitter, Levy ya nos informó que viajará a España los primeros días de diciembre para comenzar la grabación y que no tiene fecha de regreso a Estados Unidos, pues su papel será importante.

Levy le dará vida a Rafael, un profesor de ritmos latinos en Dreamland, una escuela de baile y música.

En esta serie su personaje será un profesor "muy sexy.

Obviamente lo pondremos a bailar mucho y también a cantar. Va a demostrar lo buen bailarín que es, además que yo creo que es un actor comprometido y muy profesional", ha asegurado Ariza.

En Dreamland conoceremos la vida de Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés, artistas seleccionados para ingresar a una escuela de baile y música en la que perfeccionarán su talento. Además de Levy, en el elenco también actuarán Emilio Estefan, Adriana Abascal, Carlos Baute y Anastacia. Las transmisiones comenzarán a partir de febrero de 2013 por la cadena Telecinco.
 

fonte:http://www.diariobasta.com.mx/editoriales/index.php?ID=19548

Esposa de William Levy desmiente ruptura con el cubano


Luego de que se diera a conocer una serie de fotografías en donde se observaba a William Levy y Ximena Navarrete dándose algunas muestras de cariño. 

Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor cubano, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una carta en donde defendió la relación que mantiene con el padre de sus hijos. 

"Muchas veces he querido escribir pero me detengo por ser quien soy, por estar con el hombre que estoy. Porque las cosa pueden ser malinterpretadas. A las personas que no conocen al hombre que es William, les invito a conocerlo" (sic).

 En un siguiente párrafo se puede leer "Es uno de los hombres con el corazón más noble que conozco. Por algo está donde está, porque la vida te da lo que das. Y Dios le da exactamente lo que él se merece. Por mí les puedo decir que soy una mujer que toma decisiones propias. Me encanta la vida que llevamos juntos y que hemos elegido vivir. Y van a seguir hablando. Está bien, es parte del mundo que elegimos. Pero al fin, en una relación solo hay dos".

Con dicha imagen, la también actriz dejó en claro, que a pesar de la distancia física que pueda existir entre ellos, por las largas horas de grabación en la telenovela 'La Tempestad', su relación está más sólida que nunca.

William Levy no se considera un hombre atractivo.






El actor cubano aseguró que la seguridad en uno, es la belleza del alma
William Levy, uno de los actores extranjeros más atractivos de la televisión hispana, aseguró que no se considera un hombre atractivo.

Durante la entrevista realizada por 'Pamela Juanjo' (personaje interpretado por Omar Chaparro), en el programa Sabadazo, el actor cubano aseguró: "No me siento un hombre feo, feo, pero a veces no me siento tan atractivo como las personas dicen que soy".

Resaltó que la forma de ser, es lo que hace atractivo a una persona "depende de cómo te comportes con la gente, eso te hace ver bonito o feo".

Cabe mencionar que el lunes 13 de mayo dará inicio la nueva producción de Salvador Mejía 'La Tempestad', en la cual contará con la participación de William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez 'El gallego'.

William Levy coquetea en las redes sociales El actor cubano comparte imágenes de las locaciones de 'La Tempestad'


El popular actor cubano levantó pasiones entre sus miles de seguidores de Twitter al convertir una inocente exhibición de sus dotes fotográficas en toda una demostración de su carácter más seductor. Aunque en principio el actor solo pretendía compartir con los internautas las bucólicas imágenes que había tomado de los nuevos paisajes naturales de 'La Tempestad', su nueva telenovela, William no dudó en titular algunas de estas instantáneas con sugerentes mensajes que hicieron subir la temperatura a más de una y que, como era de esperar, generaron un aluvión de reacciones que estuvieron a la altura en términos de sensualidad.

"¿Qué se les antoja hacer debajo de estos árboles?", preguntó a su legión de fans en tono jocoso tras adjuntar la foto de un idílico parque tropical en los alrededores de Veracruz (México), una imagen que pasó desapercibida para muchas de las seguidoras que todavía estaban estupefactas ante la proposición de su ídolo. "¡Ay mi cubanito! A mí se me antoja todo y nada contigo. Nos tienes encantadas a todas y te queremos mucho", le dirigió una efusiva aficionada que abrió la veda para que otras fans confesaran sus anhelos más desesperados. "Debajo de ese árbol dormiría y soñaría contigo todo el tiempo", publicó una poética usuaria de la red social. 

A pesar de la actitud bromista y descarada que el ex modelo despliega en su espacio virtual, lo cierto es que William es, ante todo, un responsable padre de familia cuya máxima prioridad son sus pequeños Christopher Alexander y Kailey, fruto de su relación con la maniquí Elizabeth Gutiérrez. Tanto es así, que el artista es capaz de pasar toda una noche en vela tras una exigente sesión de rodaje para ser así el primero en felicitar el cumpleaños a sus dos hijos, un sacrificio que revela también cómo el hecho de estar alejado de sus dos retoños tiene sumido a William en una gran preocupación. 

"Ellos siguen en Miami, por lo que me tocó a mí llamarlos a las seis de la mañana antes de que se fueran al colegio [para felicitar el cumpleaños de Christopher y Kailey, nacidos el mismo día en 2006 y 2010, respectivamente]. Ese día terminamos de rodar a las tres y media o cuatro de la madrugada, llegué al hotel sobre las cinco y decidí esperarme una hora entera sentado, porque si me dormía sabía que no me iba a despertar. Pero no quería perderme el cumpleaños de mis hijos, por supuesto, quería ser el primero en darles la felicitación antes de que se marcharan. Estos son los momentos más duros que estoy viviendo aquí. A veces la gente no sabe lo que uno pasa, piensas que esto es muy fácil y no lo es", confesaba recientemente al canal Televisa, medio que emite 'La Tempestad'.


"La Tempestad" prepara libro...

La producción de la telenovela protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete recopilará los mejores momentos.
Luego de que se diera a conocer que "La Tempestad"telenovela protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete, está próxima a llegara a su fin, se ha dado a informado que la producción de Salvador Mejía prepara un libro donde recopilará los mejores momentos del melodrama mexicano.
Se detalló que el ejemplar incluirá fotografías exclusivas durante las grabaciones de la novela en Veracruz, Ciudad de México así como en las diferentes locaciones.
En entrevista con el programa Hoy, William agregó que se podrá apreciar los diferentes cambios de looks de su personaje "El Capitán Fabré", así como las anécdotas de todos los actores que participaron.

Daniela Romo defiende de las críticas a William Levy La cantante que participa en "La Tempestad" asegura que al actor cubano no se le ha subido la fama.


Daniela Romo, quien participa en la telenovela "La Tempestad", en donde da vida al personaje de 'Mercedes Artigas', desmintió que William Levy se le haya subido la fama.
La actriz y cantante aseguró que dentro de la telenovelaexisten muchos rumores, en torno a los protagonistas (William y Ximena Navarrete).
"Que conserven sus misterios las tempestades y las novelas, porque ese misterio es el que nos da la efervescencia para continuar, pero, yo lo amo y no es cierto; nada más se sube al mástil de La Tempestad", declaró.
Detalló que el único enemigo de los actores son las altas temperaturas que se registran en Veracruz: "Ha sido para unos gozoso, por ejemplo para William, cuando tiene que aventarse del barco al mar... tiene el derecho de refrescarse ¿no? Pues otros no podemos y de repente es un calor intenso" (sic).
Agregó que durante el periodo vacacional, las locaciones estuvieron más concurridas por el público mexicano.
"Ahorita que estamos grabando es pleno verano y está lleno de vacacionistas, los niños no están en la escuela, aquello de repente es una locura".
Daniela Romo compartió que esta es la tercera novela que trabaja junto a William Levy, además de que considera que entre el actor y ella tienen muchas cosas en común, ya que los dos son del mismo signo zodiacal.
Sobre el trabajo que ha desempeñado Ximena Navarrete, mencionó: "Ximena ha sido la sorpresa más bonita que me ha tocado vivir. Estudia muchísimo y cada día se ha ido superando, se lo admiro y se lo agradezco muchísimo".

'La Tempestad' tendrá nuevos cambios Mauricio Henao se une a la telenovela para disputarle a Levy el amor de Ximena Navarrete.


La historia de 'La Tempestad' sufrirá nuevos cambios ya que el actor Mauricio Henao, será parte de la producción de Salvador Mejía, quien se disputará con William Levy (Damián) el amor de Ximena Navarrete (Marina).
A través de un comunicado el actor expresó su emoción la ser parte de la telenovela estelar de Televisa.
"Estoy emocionado de estar en esta súper producción deSalvador Mejía, con un gran elenco, y sobretodo feliz por poder estar en mi primer proyecto de Televisa, siempre me hacia gran ilusión poder trabajar con ellos. Ahora, con la bendición de haber sido elegido para estar en este proyecto me convenzo una vez más de que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo. Me han recibido como en casa. Es un honor ser parte de esta gran historia".
Su personaje le sacará más de un suspiro a Marina Reverte (Ximena Navarrete), por lo que levantará los celos del Capitán Fabré (William Levy).
Cabe mencionar que Mauricio Henao ha participado en las telenovelas como ¿Dónde Está Elisa?, El Fantasma de Elena y Mi Corazón Insiste.


La tempestad




La tempestad é uma telenovela mexicana de Televisa. É uma readaptação da telenovela colombia de 2005, La Tormenta.
Primeiro episódio13 de maio de 2013
Emissora originalCanal de las Estrellas
IdiomaLíngua castelhana
GêneroDrama
Elenco


Cuidado con el ángel (no BrasilCuidado com o Anjo) é uma telenovela mexicana que foi produzida pela Televisa e exibida pelo Canal de las Estrellas de 9 de junho de 2008 a 6 de março de 2009, em 194 capítulos. Baseada em Una muchacha llamada Milagros (1977), de Delia Fiallo, com adaptação de Nathalie Lartilleux e direção geral de Víctor M. Foulloux e Víctor Rodríguez.1
Cuidado con el ángel foi exibida em mais de vinte países. No mundo lusófono, está sendo exibida no Brasil pelo SBT desde 1° de abril de 2013,2 substituindo Jamais Te Esquecerei.3 4
A trama contou com Maite Perroni e William Levy como protagonistasRené StricklerSherlynRicardo BlumeHelena RojoEvita MuñozMiguel CórcegaHéctor Gómez e Victor Noríega como os co-protagonistas, Michelle Vieth como a antagonista principal feminina, Arturo Carmona como o antagonista principal masculino e Ana Patricia RojoNailea NorvindLaura ZapataRocío Banquells e Maya Mishalska como as antagonistas secundárias.
Quando Malú (Maite Perroni) nasceu sua mãe, acreditando estar à beira da morte, a entregou a um padre que a levou para um orfanato. Quando faz 14 anos, Malú foge do orfanato e começa a ganhar a vida como pode. Os anos passam e um dia ela é atacada por um bêbado, que a faz sentir medo dos homens, sofrendo pesadelos terríveis. Candelária (Evita Muñoz), uma lavadeira, dá abrigo e se torna uma mãe para ela. Malú trabalha como pode para ajudar Candelária. Um dia se mete numa confusão para a qual vai para uma delegacia, e é julgada pelo seu próprio pai (ambos sem saber desse parentesco), e é defendida por João Miguel São Romão (William Levy), um psicanalista.
Para a menina não ir para a cadeia, João Miguel se responsabiliza por ela e a leva para viver em sua casa. João Miguel é viúvo e sua sogra tornará a vida de Malú impossível. Para evitar problemas, João Miguel leva a viver na casa do juiz Patricio Velarde (Ricardo Blume) e de sua esposa Cecília (Helena Rojo) (os verdadeiros pais de Malú), que por sua vez havia recebido Estefânia (Ana Patricia Rojo), uma jovem astuta que chegou se fazendo passar pela filha que eles abandonaram.
João Miguel e Malú se apaixonam e se casam. No entanto, um dia após o casamento, ela descobre um grande segredo do passado João Miguel, fazendo com que o despreze, se afaste e se recuse a vê-lo. Quando percebe que está grávida, ela não conta para João Miguel e foge com Candelária, indo parar as terras de Leopardo (René Strickler), que dá abrigo e se apaixona por ela. Malú dá a luz e Leopardo se oferece para casar com ela e reconhecer o seu filho, mas ela diz que é casada e que o que sente por ele é só amizade.
Leopardo não se rende e começa a lutar pelo amor de Malú. Mais tarde, ele descobre que o marido de Malú é João Miguel, que já foi seu colega de estudo. Os dois homens vão lutar pelo o amor de Malú, mas, para ela, a decisão não será fácil.Mesmo com a partida de Leopardo, Malú não consegue perdoar João Miguel por ter sido pivô do acidente que a deixou cega, a dor de sua amada faz com que ele estude uma maneira de cura-lá. A doçura e a beleza de Malú nos fazem lembrar um anjo, e há aqueles que pensam que podem facilmente destruí-la, esquecendo que um anjo é capaz de derrotar um demônio, então "Cuidado com o Anjo"!






cuidad con el angel


la tempestad


La química entre Ximena Navarrete y William Levy ya no se puede negar.

William Levy y Ximena Navarrete

Durante una sesión de fotos, la pareja se estuvo coqueteando y hablándose al oído. ¿Romance ficticio o verdadero?
La química entre William Levy y Ximena Navarrete cada vez es más palpable, pues durante una sesión de fotos para la revista People en Español, la pareja estuvo muy cercana… ¿romance ficticio o verdadero?
No cabe duda que La Tempestad está arrasando con el público hispano, por lo que esta parejita se ha convertido de una de las favoritas de la televisión y será en el número de septiembre de la revista que podremos verlos en portada.
Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de la publicación, estuvo presente en la sesión de fotos y reveló algunos detalles de la relación que llevan estos actores.
“Estuvimos las cuatro horas y ellos dieron todo, se dio la magia. Los dos llegaron y tuvieron muchos cambios de ropa, estuvieron coqueteando en el sofá, hablándose al oído. Todo salió como esperábamos”, señaló.
Aunque William y Ximena han negado que sostengan un romance, lo cierto es que cada vez más hacen creer en pantalla que están muy enamorados.



William Levy cela a Ximena Navarrete Surgen más rumores alrededor de la telenovela que protagonizan ambos actores.

A pesar de que la producción televisiva más cara de la historia de México no ha superado las expectativas de audiencia que generó tras su estreno y que ya se ha confirmado que la serie echará el cierre el próximo mes de noviembre, sus estrellas sí han dado mucho de que hablar.
Tras los fuertes rumores que surgieron en torno a queWilliam Levy y Ximena Navarrete, eran más que amigos, ahora se ha dado a conocer que el actor cubano, no deja sola ni un solo momento a la Miss Universo 2010.
En el espacio de Maxine Woodside, se detalló que Levy cela mucho a Ximena y no permite que nadie se le acerque durante las grabaciones de 'La Tempestad', en donde dan vida a'Marina Reverte' y 'El Capitán Fabré', la pareja protagónica.
Por otra parte y al margen de los rumores la popular modelo convertida en actriz solo tiene palabras de agradecimiento a quienes le han dado la oportunidad de dar el salto a la pequeña pantalla sin importarle las críticas que esto a generado, las cuales ha dicho en reiteradas ocasiones no le importan mientras aporten algo constructivo.
Lo cierto es que rumores, críticas o no la telenovela que fue vendida para su emisión a Estados Unidos, República Dominicana y España, les abrirá las puertas a ambosprotagonistas.

Los rumores que ambos han negado

















http://pt.cyclopaedia.net/wiki/William-Levy-y-Gutierrez

william levy ‏@willylevy29 30 ago Thank u all for messages !!!! And ur wishes!!! Love u all thank u so much.

William Levy deixa mensagem de agradecimento em sua conta do twitter ....

William Levy deixa mensagem de agradecimento em sua conta do twitter ....
Gracias a toda mi gente linda por todos los mensajes... Y deseos!!! Los quiero. Yo aquí grabando ...candelaaaa

william levy e su madre


William Levy solo pidió en su cumpleaños “salud, amor y felicidad”.





El elenco de la telenovela La tempestad (Univisión) celebró el cumpleños número 33 de William Levy en el estado de Veracruz, donde actualmente se graba el culebrón.
Los histriones junto al productor Salvador Mejía y algunos fans que visitaron a Levy en su hotel, festejaron al cubano con un pastel que tenía banderas de su isla natal y de México.
Tan bien la pasaron todos, que el reventón terminó a las 4:00 de la mañana
Según reportó Televisa Espectáculos, el deseo que pidió Levy a Dios fue tener “mucha salud, mucho amor y mucha felicidad”, dijo. “Eso es lo único que le pido a Diosito. Cumplo 33 años, la edad de Cristo, y bien cumplidos”.




fonte:http://es-us.omg.yahoo.com/noticias/william-levy-solo-pidi-en-su-cumplea-os-171304240.html

Diário do Amor para os fãs de William Levy: Las Telenovelas de William Levy.

Diário do Amor para os fãs de William Levy: Las Telenovelas de William Levy.:                                                                    Mi Vida Eres Tu                                                   ...

William Levy y Ximena Navarrete: Pasion en el set Entrevista exclusiva Una tempestad han provocado las escenas romanticas en la telenovela. ¿Y en la vida real?


William Levy y Ximena Navarrete: Pasion en el set
Entrevista exclusiva
Una tempestad han provocado las escenas romanticas en la telenovela. ¿Y en la vida real?
William Levy: "Es super importante tener una buena relacion, y si la hay, nos llevamos bien."


                   Ximena Navarrete: "Lo mas importante es encontrar e esa persona con la que puedas encontrar confianza y complicidad."
   "Tuvimos buena quimica," dice William Levy de la audicion de Ximena Navarrete para la serie.



Belleza y elegancia. Y mucha quimica. Asi se puede describir al actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ximena Navarrete cuando estan juntos dentro y fuera del foro de grabaciones de La Tempestad.  Que llueva la magia!


















Las Telenovelas de William Levy.

                                                                  Mi Vida Eres Tu
  

                                                   Olvidarte Jamas



                                                          Acorralada
                      
                                                      Pasión


                                                             Sortilegio


                                                          Cuidado con el Angel




                             
                                             Triunfo del Amor





                                                      La tempestad